El director de orquesta y el docente son dos personas muy preparadas que tienen conocimientos sobre lo hacen, quieren y desean alcanzar. La experiencia se la han ganado a travès de los hechos o acontecimientos transcurridos a lo largo de su vida profesional o diaria. Ambos proyectan respeto, seguridad, confianza y conocimientos que son impartidos a sus estudiantes para un mejor y mayor desarrollo estudiantil. Ambos evidencias sus logros a travès del pùblico que son manifestando por medio de un concierto y en el aula. El director de orquesta como el docente llegan a sus estudiantes con plena y absoluto conocimiento de su bondad.
Está muy bien direccionado el rol del docente que se detalla en su trabajo compañera, el que el docente articule armoniosamente sus actividades con sus educandos, garantiza que se logre un aprendizaje significativo.
El director de orquesta y el docente son dos personas muy preparadas que tienen conocimientos sobre lo hacen, quieren y desean alcanzar. La experiencia se la han ganado a travès de los hechos o acontecimientos transcurridos a lo largo de su vida profesional o diaria. Ambos proyectan respeto, seguridad, confianza y conocimientos que son impartidos a sus estudiantes para un mejor y mayor desarrollo estudiantil. Ambos evidencias sus logros a travès del pùblico que son manifestando por medio de un concierto y en el aula. El director de orquesta como el docente llegan a sus estudiantes con plena y absoluto conocimiento de su bondad.
ResponderEliminarGracias por su bello comentario.
EliminarEstá muy bien direccionado el rol del docente que se detalla en su trabajo compañera, el que el docente articule armoniosamente sus actividades con sus educandos, garantiza que se logre un aprendizaje significativo.
ResponderEliminar